Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Detuvieron por una denuncia de violencia de género al hijo del jefe de la División de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, el joven ya había participado de un confuso episodio en el que fue amenazado.

Dia clave para el Salario Mínimo, Vital y Móvil

El Gobierno se reunirá hoy con empresarios y sindicalistas para discutir un nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil, que hoy es de $21.600. La intención oficial es elevarlo en poco más de 30%, pero la CGT y la CTA esperan una suba del 40%.

Patrullero protagonizó un accidente

Alrededor de las 16:35 de ayer un patrullero protagonizó un accidente vial en la intersección de las avenidas San Martín y Soberanía. No hubo personas heridas.

Mataron a un animal, patrimonio de la humanidad

Desde la Fundación Refugio Salvaje confirmaron la muerte de un tapir -“Tapirus terrestres”-, animal declarado Monumento Natural Provincial de Chaco. “No tenemos palabras para describir la tristeza e indignación que sentimos en este momento”, describe el comunicado, que luego confirma que “le han quitado la vida al tapir”.

Detuvieron al hijo de un jefe de la Policía

Durante el fin de semana, el fiscal Cristian Arana ordenó la detención de Rodrigo González, hijo del jefe de Drogas de la Provincia, Comisario Mayor, Rubén González, tras la denuncia de su ex pareja, P.R.M. de 26 años, por violencia de género.

Murió el comisario Osvaldo Meza

Hoy la policía confirmó el fallecimiento de un comisario que tenía Covid-19 y estaba internado en las instalaciones del Hospital Modular.  Se trata del comisario inspector de la Policía del Chaco, Osvaldo Meza. La noticia se conoció alrededor de las 20 de este lunes.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none