Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Finalmente, tras 5 sesiones fallidas, más de dos meses sin leyes aprobadas y fuertes polémicas en el recinto, la Legislatura chaqueña aprobó la transferencia de inmuebles del Estado provincial al Municipio de Resistencia. Todos los detalles del bono de $10.000 que comenzará a pagarse desde el 20 de octubre ¡Y MUCHO MÁS!

Diputados aprobaron la Ley de transferencia de inmuebles

Luego de que las últimas 5 sesiones anteriores no puedan llevarse a cabo por falta de Quórum, y se desatara la polémica entre el oficialismo y la oposición. Hasta inclusive generando rispideces hacia las propias líneas internas del bloque justicialista, quedó aprobado con 16 votos a favor, 7 en contra y una abstención, la transferencia de inmuebles desde el estado Provincial hacia el Municipio de Resistencia.

Todo sobre el bono de $10.000

El ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, realizó hoy una conferencia de prensa en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, en la que dio precisiones sobre distintos anuncios realizados en materia económica, haciendo énfasis en el pago del bono de $10.000 anunciados por el gobernador Jorge Capitanich recientemente.

El miércoles 20 el Gobierno provincial pagará un bono de $10.000 a estatales, sean trabajadores activos o jubilados de la provincia con recibos de sueldos que cobren un salario de hasta $100.000 netos. La medida también alcanzará a los jornalizados. Según Pérez Pons, más de 100.000 personas percibirán este beneficio. Todos los detalles acá.

Temporal

Durante el horario de la siesta de este jueves fue cuando en las distintas localidades de Chaco, en especial en el interior, se desató un gran temporal que dejó algunos daños materiales en casas y automóviles.Mediante videos que fueron enviados a Diario TAG por los propios vecinos de cada zona se pudo ver que por ejemplo en General San Martin el temporal vino acompañado de granizo, lo cual hizo que en varias viviendas se rompan los vidrios. Además, en las imágenes también se puede ver que algunos automóviles sufrieron abolladuras en los techos.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none