Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda que el viernes 6 de abril finaliza la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón en bruto, tal como lo establece la Ley N° 173-I (1096).

Se recomienda a los que aún no lo han hecho que realicen la correspondiente inscripción para evitar posibles sanciones. Se recuerda que cada firma que opera dentro del ámbito provincial fue notificada en tiempo y forma sobre los plazos establecidos.

Los requisitos a presentar son los siguientes: nota solicitud de inscripción, fotocopias de constancias de inscripción en AFIP y ATP, contrato social y habilitación municipal.

Para mayor información los interesados podrán consultar al teléfono (362) 4448075, de 8 a 13, al e-mail: [email protected][email protected] o personalmente a la Dirección de Producción Algodonera que funciona en Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145) de Resistencia, 7º piso, Ministerio de Producción, oficina 18.

Leer más...

Galería de videos