Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Quienes no hayan informado aún una CBU pueden hacerlo ingresando en la página web de la Anses, en la sección “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” (www.anses.gob.ar/ife). Tienen tiempo hasta el 17 de julio para hacerlo. 

Deberán ingresar su número de DNI y luego la web los derivará al portal Mi Anses, donde deberán colocar el número de CUIL y la Clave de Seguridad Social (en caso de no tener se puede tramitar la clave online). 

Una vez allí la persona deberá confirmar -o modificar, si fuese necesario- sus datos de contacto: su número de teléfono celular y su correo electrónico. Luego, la Anses le enviará un “código de verificación” a su mail, que deberá copiar y pegarlo en la misma página en la que está haciendo el trámite. 

A las personas que ya tengan una cuenta bancaria, la Anses les mostrará el número de CBU, banco y sucursal donde se le depositará el IFE y, para quienes tengan dos o más cuentas, podrán elegir en qué CBU, banco y sucursal se le depositará el dinero. 

Cabe resaltar que para aquellas personas que nunca abrieron una cuenta bancaria, el Nuevo Banco del Chaco resolvió crearles una y justamente eso provocó la entrega de las tarjetas de débito. Ahora deberán vincular esa cuenta del NBCh a ANSES para poder cobrar el beneficio.   

Con información de Infobae

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...
none