Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recibió este sábado en su despacho a los escritores chaqueños Pablo Black y Mariano Quirós, quiénes presentaron el tercer festival literario "Mulita" que el sello editorial realiza año tras año para que confluyan distintas disciplinas artísticas con la literatura como eje principal. También estuvo presente el secretario de Cultura del Municipio, Sebastián Benítez Molas.

Tras el encuentro, el escritor Mariano Quirós explicó que de este festival artístico, que se desarrollará el 18 y 19 de noviembre en el Fogón de los Arrieros, participarán escritores y poetas del todo el país que trabajarán junto a artistas chaqueños de la talla de Miguel Molfino y Mempo Giardinelli.

Todas las personas o artistas que quieran participar solo tendrán que acercarse hasta el lugar, ya que la entrada será libre y gratuita y se podrá disfrutar de buena literatura y música.

"Vinimos a invitar al intendente que participe de esta actividad, ya que es una persona muy importante para la ciudad y sería un orgullo que nos acompañe", concluyó Quirós.

Leer más...
none