Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Calles anegadas y cortadas, postes caidos, autos parados, sin transporte público, desagües y canales colapsados, esa fue la postal de la ciudad de Resistencia este viernes por la mañana tras el temporal.

De acuerdo al pluviometro del Campus Resistencia de la UNNE hasta las 9:10 de hoy habían llovido alrededor de 77,2 mm en menos de 3 horas.

Lo que generó que las principales calles del centro, entre ellas los alrededores de la Municipalidad de Resistencia - avenida Italia y calles Monteagudo e Irigoyen- se vean completamente cubiertas de agua.

Similar situación ocurrió en las avenidas San Martín y 9 de Julio, intersección con Juan B. Justo, también las avenidas Avalos y Hernandarías.

Ante este panorama, la Dirección de Tránsito del municipio de Resistencia ha dispuesto cortes provisorios de calzada con participación de inspectores para desviar la circulación y ordenar el tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

Los agentes cerraron el paso con cinta de peligro, evitando el ingreso de vehículos que pudieran quedar varados en el agua.

Por otra parte, lectos de Diario TAG acercarona a la redacción, imágenes del momento de la lluvia así como también fotos del colapso del canal ubicado en Soberanía Nacional. Donde hasta las 9, permanecía cubierto de agua.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia del Chaco, informaron que el servicio de transporte publico de pasajeros dentro del área Metropolitana del Gran Resistencia, momentáneamente sigue suspendido por la condiciones climáticas reinantes dentro de la provincia, así mismo hacemos saber que comunicaremos por los distintos medios de difusión el momento que se reanudaran los servicios.

También se hace saber que las lineas 902 y 904 del servicio pasajeros, Chaco- Corrientes, funciona con normalidad.-

Leer más...
none