Ampliar

El singular episodio se registró este lunes por la tarde en uno de los controles de rutina que realizados en diferentes sectores de la capital chaqueña. El conductor del radio taxi, según informó el Municipio, se negó al traslado de su unidad y decidió atrincherarse en su vehículo durante 2 horas.

En Mitre 115, un hombre, a bordo de un Chevrolet Classic color gris, fue detenido por los agentes de Tránsito quienes le labraron dos actas de infracción, una por falta de revisión técnica obligatoria (R.T.O) y por entorpecer el procedimiento.

Sin embargo, el conductor del auto se negó al  procedimiento y a pesar de los reiterados pedidos por parte de los inspectores para que desista su postura, el sujeto decidió permanecer durante dos horas a bordo de su auto.

En esta situación se solicitó la presencia de la Jueza de Falta municipal Alicia Gutiérrez y su par provincial, Marcela Cortez. En principio ambas juezas dialogaron con el conductor informando de las normativas vigentes. Luego de un amplio debate, finalmente, el joven descendió del auto y fue notificado de los trámites para retirar su unidad del depósito municipal.

El control contó con la presencia del director General de Tránsito, Oscar López,  el director de Transporte, Héctor Enríquez, y el jefe de Departamento, Ramón Chamorro.

Leer más...