Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el inicio de la temporada de verano, Walmart Argentina ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento, a través de la apertura 24 horas de su tienda de la ciudad de Corrientes, ubicada en calle Gregorio Pomar 840. De esta manera, tanto el servicio para compras online como en la tienda física estarán disponibles todos los días, todo el día.

De esta forma, la sucursal, que cuenta con un piso de venta de 8.150 metros cuadrados, ampliará su horario de atención a partir de mañana, martes 14, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, indicaron al diario El Litoral. 

Además, el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la posibilidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en sólo cinco minutos.

“El formato 24 horas implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran, fuera del horario tradicional; asegurando un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad”, sostuvo Martín Lemos, director de Operaciones de Walmart Argentina. 

Desde 2009, Walmart viene implementando el servicio de 24 horas en sus tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén, con muy buenos resultados y mejorando el servicio a través de la innovación tanto en el piso de venta como en el servicio de eCommerce, ofreciendo una experiencia superadora con precios bajos todos los días.

 

Fuente: El Litoral

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos