Ampliar

Autoridades de Lotería Chaqueña comunicaron la suspensión de la tercera fecha del campeonato de “SuperBike Argentino” que estaba previsto que se realizara este fin de semana en el autódromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia.

La razón: las inclemencias climáticas condicionaron el estado del circuito, por ello se decidió cancelar el evento a fin de salvaguardar la integridad física de los participantes de la competencia.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, explicó que durante la tarde del viernes pilotos experimentados realizaron testeos sobre la pista para verificar el estado y que las condiciones no eran las óptimas para llevar adelante un evento de tal magnitud.

“Sabemos del esfuerzo y la buena predisposición de todos para la organización del evento, pero esto no es como el Top Race que es una competencia con vehículos de cuatro ruedas. En el Superbike son motocicletas y es otro el riesgo que hay para los participantes. Por eso, por más que nos pese, decidimos cancelar”, indicó Brugonoli. 

Por su parte, autoridades de la Confederación Argentina del Motociclismo Deportivo (CAMOT) expusieron que se realizó todo lo posible para que las condiciones fueran las necesarias, pero comprendían que por la potencia de las motocicletas que participan de esta actividad existen riesgos de accidentes.

Próxima fecha

Asimismo se comunicó que se baraja la posibilidad de una próxima fecha de la competencia pueda realizarse en la ciudad, y así cumplir con las expectativas depositadas en este evento que debió ser cancelado.

Devolución de entradas

Desde Lotería Correntina informaron que durante la semana la entidad informará a través de medios de comunicación cómo será la modalidad de devolución de las entradas.

Leer más...