Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la Subsecretaria de Transporte de la Provincia, informaron que este viernes a partir del mediodía se comenzará a entregar los turnos mediante la página web que se dará a conocer en ese horario.  En tanto, la entrega de plásticos iniciará la próxima semana.   

“Hoy, desde el mediodía vamos a exponer la página web y comenzaremos con la entrega de turnos para recomenzar la atención el miércoles 2 de mayo”, informó Roberto Medina, subsecretario de Transporte de la Provincia, a Diario TAG.

Consultado sobre la dirección de la web, el funcionario señaló que recién al mediodía de este este viernes se informaría.

Leé más: La SUBE estudiantil gratuita funciona desde las 7 y genera reclamos

SUBE estudiantil: buscan implementar la inscripción online para agilizar el trámite

Medina detalló que se entregarán 350 turnos programados, a través de la página, y otros 300 turnos personalizados en la sede de la Subsecretaría para los estudiantes de los niveles Primario, Secundario, Terciario e Universitarios. 

“Para la gente que quiera hacer la cola, se dispondrán los 300 turnos personalizados y los que quieran un horario específico, tendrán la oportunidad de sacar el turno vía web hasta la cantidad de 350 estudiantes y hasta con 30 días de anticipación”, explicó.

Y reiteró, que la atención en la sede de la Subsecretaría en avenida Sarmiento 1195 reiniciará “el 2 de mayo con el sistema listo”.

RELCAMOS

Sobre los reclamos de usuarios por el horario de funcionamiento del boleto estudiantil gratuito, Medina indicó que aún no se ha modificado. “Se está trabajando para hacer las correcciones según los reclamos y las demandas de los estudiantes”.

Por ahora, el beneficio está vigente desde las 07:00 porque “SUBE tiene su tiempo de modificación de los parámetros, tenemos que esperar que se implemente la nueva modificación”. Pidieron que arranque la SUBE estudiantil a las 06:00, que es lo que estamos trabajando", agregó.

Confirmó además que boleto gratuito rige de lunes a viernes, y esa misma tarjeta se puede utilizar fuera del horario y los días escolares, "se carga crédito y se puede utilizar como cualquier tarjeta normal”.  

 

Leer más...
none