Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de la Cámara de Expendedores y Afines de Chaco, Oscar Gaona, en contacto con Diario TAG anticipó que la suba de los precios del combustible anunciada a nivel nacional de entre el 5 y 8 por ciento se aplicarían desde el miércoles o jueves en la provincia.

“La información que tenemos es a través de los medios nacionales”, señaló respecto de la noticia que comenzó a circular desde las empresas petroleras en cuanto al ajuste con el que buscan reducir al máximo un "atraso" del 20% en el precio de venta al público.

En esa línea, Gaona coincidió que “se hablaba de aumentos porque los precios estaban con un atraso de un 20%” aunque reconoció que “estas cifras del 5% y el 8%” las conocieron los expendedores locales “a través de los portales”.

“Es muy probable que tengamos aumentos de esta magnitud mañana o pasado”, adelantó y recordó que en de Shell “el último aumento fue el 3 de julio” y en el caso de YPF fueron tres incrementos “en el mes de julio”.

Actualmente, en las estaciones de YPF, el litro de Super cuesta 33, 23 pesos; el de Infinia 38,47 pesos; Diesel, 27,69 pesos e Infinia Diesel 33, 88 pesos. 

Leer más...