Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
 
El viernes 22 de abril habrá Stand up, en tanto que el sábado 23 y domingo 24, funciones de la temporada metropolitana de teatro en Sala 88. Las entradas se pueden reservar al (362) 154383115. Las entradas tienen un valor de $140.
 
El fin de semana arrancará con humor en la cooperativa será con la anteúltima presentación del show de abril. Los son ocho monólogos de variada temática. Actúan Emilio Asis, Nur Goitia, Cecilia Cabrera, Flor Bogado, Paulo Segobia, Mamacha Massin, Nelson Fernández, Tato Monzón y Hugo Blotta.
Para el stand up Sala 88 convierte su sala Las Elenas en un bar, al estilo café concert, donde se puede disfrutar del espectáculo con empanadas y bebidas.
 
El sábado y el domingo las funciones son la sala tradicional. La primera será Señora seria busca señora seria, un unipersonal interpretado por Mamacha Massin, dirigido por Hugo Blotta y escrita por Alberto Drago. Es una obra que mezcla el drama y un humor fino casi imperceptible pero que le da un toque de humanidad. Es un teatro breve, intenso y profundo; textual y entendible para todo el mundo, con mixturas risueñas y profundas.
 
El domingo será el turno del grupo Fulanos, con versión 2016 de Fracasados esquivando éxitos. La obra se plantea el fracaso desde una perspectiva inquietante y actual. Dirigida al público juvenil, “Fracasados” presenta en sus múltiples sketchs a diferentes artistas que fracasan pero no se detienen. “Fracaso no significa que somos unos fracasados significa que todavía no hemos tenido buen éxito”, sostienen.
Leer más...

Galería de videos