Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Ciudad Limpia necesita 20 amigos que puedan colaborar con la suma de $ 4.900.- cada uno para cubrir los gastos que requiere el tratamiento de Jonathan Martinez en Cuba. Los amigos Solidarios tienen tiempo hasta el día 20 de Agosto.
 
La Fundación Ciudad Limpia inicia campaña solidaria para ayudar a Jonathan Martínez, un joven de 26 años que sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) tras un accidente de moto en Resistencia. Jonathan necesita con suma urgencia viajar a Cuba al centro de rehabilitación ” La Palmera” para realizarse un tratamiento de altos costos y mejorar su calidad de vida. 
 
Sus padres Magalí Pérez y Juan Martínez empleado legislativo, realizan un pedido de solidaridad a la comunidad para costear los gastos que significan el traslado y posterior tratamiento de su hijo. Por tal motivo, se encuentra habilitada una caja de ahorro N° 21972/10 en el Nuevo Banco del Chaco donde pondrán depositar el dinero o comunicarse directamente con sus padres al celular 362-4769321 .
Jonathan tiene que ser derivado con urgencia a Cuba, ya que sufre constantes recaídas y eso afecta a su recuperación. “La mínima ayuda que puedan brindarnos para que esto sea posible, lo vamos a recibir con mucha alegría”, resaltó su madre.
 
Ya colaboraron con esta cruzada solidaria, la titular del Poder, Elida Cuesta , los diputados , el Sindicato Municipal, la Fundación Chaco Solidario y la Galería Chiapello.
 
Quienes puedan colaborar con Jonathan pueden llamar a los teléfonos 3624 643404 de Ciudad Limpia o al 3624 769321 de Magali Perez , Mama de Jonathan. 
 
Leer más...

Galería de videos