Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana debía realizarse la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Resistencia para tratar de modificar la ordenanza N°13.258 que estableció el aumento de los impuestos. Sin embargo, la ausencia de la concejal por el Frente Chaqueño, Alicia Frías, imposibilitó que hubiera quórum para tratar el polémico "impuestazo". 

Afuera, se encontraba un grupo grande de vecinos con pancartas en rechazo "los aumentos desmedidos de los impuestos municipales".

A la sesión acudieron solo cinco de los seis concejales necesarios para dar inicio al debate. Por lo que, una hora después del horario pautado para dar comienza al debate, el presidente interino del Concejo Deliberante, Carlos Salom, confirmó que “por falta de quorum legal, se da por fracasada la sesión”.

Asistieron los cuatro ediles de la UCR (Salom, Celada, Ortiz y Canteros) y Fabricio Bolatti, el otro representante del Frente Chaqueño. Mientras que, los cuatro concejales del CER no se presentaron al recinto. 

Según explicó el pripio Salom, la ausencia de Alicía Frías, fue la que determinó la suspención de la sesión. La edil se encuentra con licencia por la enfermedad de un familiar y está fuera de la provincia.

 

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none