Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En épocas de divisiones ideológicas, discusiones y crispación, se pudo ver a los dirigentes Alicia Azula, Elida Cuesta y José Barbetti compartiendo una tarde amena pese a las diferencias políticas.

El Acto de entrega de Diplomas a los candidatos electos en las Elecciones Generales Provinciales y Municipales brindó un momento para que los dirigentes pertenecientes a distintos espacios puedan intercambiar charlas, risas y abrazos.

La actual presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta, es diputada por el justicialismo y el día martes podría ser relecta en su cargo legislativo. En el medio y estrechando los brazos de la unidad se encuentra José Barbetti de la línea interna Nuevo Espacio Abierto de la Unión Cívica Radical. Por otro lado sonriente se ubica Alicia Azula de la línea interna Somos Parte también de la UCR y  quien el 10 de diciembre dejará la intendencia de Barranqueras.

¿Unidad en la diversidad?

Una de las premisas del gobierno entrante es buscar la “unidad en la diversidad”, pese a las diferencias con el flamante gobernador ¿será esta foto el presagio del Chaco que se viene?

La respuesta no se haría esperar, teniendo en cuenta que el martes los tres se volverán a encontrar ya que Azula y Barbetti ingresarán a la Cámara y Cuesta renovó su banca.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none