Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En comunicación con Diario TAG, desde la Unión de Tranviarios Automotor Chaco (UTA) confirmaron que el próximo lunes 25 de junio no prestarán servicio de transporte público de pasajeros, debido a que se suman al paro general convocado por la CGT.

“Se adhiere la UTA Nacional y, por ende, nos adherimos nosotros, tenemos la directiva”, manifestaron, por lo que ese día no funcionarán los colectivos de Chaco.

Sin embargo, aclararon que “si mañana se reúnen a nivel nacional y llegan a otro acuerdo”, el paro se levantaría.

Desde la UTA Nacional, el titular Roberto Fernández señaló a Télam que la medida se da "por las situaciones que estamos viviendo, dado que cada vez hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir".

"Ojalá que en estos días que faltan hasta el paro el Gobierno recapacite y busquemos entre todos cambiar de injusticia a justicia para todos", expresó.

El alcance de la UTA se concentra en los colectivos de corta, media y larga distancia, como así también al subte y el Premetro, donde parte de sus trabajadores están encolumnados con los metrodelegados, que también participan de la medida de fuerza.

Leer más...