Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco de los operativos conjuntos entre el Municipio de Resistencia y el Gobierno provincial, agentes de Tránsito, de la Guardia Comunitaria y de la Policía Caminera continuaron esta semana con la implementación de diferentes operativos de control vehicular.

El miércoles por la mañana, inspectores de tránsito, junto personal de Policía Caminera, continuaron con los dispositivos cerrojo de prevención en los distintos accesos desde Fontana por avenida 25 de Mayo, avenida Alvear y ruta 11.

En cada puesto no se permitía el ingreso de los motociclistas que circulen sin casco. Los inspectores solicitaban que regresen en busca de su casco protector en el caso que no lo tuviera.

Del mismo modo, en horas de la tarde, se desplegó un amplio dispositivo en el microcentro de la ciudad. Esta vez con sanciones y retención de unidades por falta de casco y conducción peligrosa.

El jueves por la mañana se montó un nuevo operativo cerrojo en los puentes accesos Soberanía Nacional desde avenida Belgrano, hasta Lisandro de la Torre. Mientras que por la tarde hubo otro operativo móvil en el microcentro.

Para finalizar, este viernes se verifico que los motociclistas cumplan con el casco protector. Los agentes municipales desplegaron un operativo cerrojo en el acceso por avenida Sarmiento, avenida Sabin y colectora de ruta 16.

El objetivo es que los conductores tomen conciencia de la importancia del uso del casco, a raís de los altos índices de accidentes y siniestros viales.

Leer más...