Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El Municipio de Resistencia informó este jueves que intensificó los controles en el sistema de transporte público realizando inspecciones de frecuencias, documentación, recorridos y limpieza, entre otros aspectos claves para mejorar el servicio de pasajeros.

Los trabajos de inspección llevados adelante por Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la ejecución de la Dirección de Transporte, abarcan a las distintas líneas de colectivos urbanos y se ubican especialmente en las cabeceras de salidas de las unidades de transporte.

En una de las inspecciones realizadas este jueves por la mañana en la empresa ERSA, Línea 9 ubicada en Soberanía Nacional al 3035, se realizaron actas de constatación por irregularidades como rotura de cristales y falta de higiene.

Otro de los controles se efectuó en calle de servicio y Panamá (cabecera de la empresa en cuestión), donde se realizó la revisión sobre horarios de salida de las unidades, espacio libre y luces reglamentarias.

Leer más...