Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del proceso de ordenamiento y regularización dominial que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial conducido por Gustavo Martínez, 79 familias del barrio San Pablo de Fontana recibieron sus certificados de registración (RUBH), lo que los habilita para continuar avanzando etapas hasta llegar a la titularización de sus terrenos.

Encabezado por el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Hugo Acevedo se formalizó la entrega de certificados de Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) a 79 beneficiarios que a partir de ahora podrán realizar trámites ante organismos públicos y gestionar mejoras para sus viviendas.

El subsecretario Acevedo señaló que “estamos dando inicio el proceso que tiende a regularizar definitivamente este sector entregando las constancias a 79 familias de este barrio. En este sentido, estamos trabajando en conjunto y en articulación con el Municipio de Fontana, que siempre se ha mostrado predispuesto para que podamos realizar el trabajo desde la mejor manera desde el Ministerio”.

“Por iniciativa del Gobernador Capitanich, a través de la Ley 7000 estamos trabajando y dando inicio a esta segunda de cuatro etapas del proceso, cuyo objetivo final es cada familia tenga su título de propiedad, para lo cual es importante el acompañamiento de las familias y de los referentes barriales”, agregó.

 

Leer más...