Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El ex diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Sergio Vallejos, decidió alejarse del partido. En diálogo con DiarioTAG, confirmó que envió su una carta documento para "desvincularse" de la UCR. 

Vallejos explicó que entre sus motivos, “uno es institucional". "Ya no me siento representado por la UCR en lo que tiene que ver con lo político, las posturas políticas que tiene el partido”, indicó; y agregó: “Tal vez esté equivocado, tal vez no, pero es mi visión. Desde hace un largo tiempo a esta parte no estoy de acuerdo con el partido en el accionar institucional”.

Motivos personales

El ex diputado manifestó que tiene motivos personales para alejarse. “Tiene que ver con el maltrato. A mí no me gusta el maltrato que he venido recibiendo hace tiempo, yo no de faltar el respeto asique quiero lo mismo para mí”, dijo. “Yo no soy masoquista, asique decido retirarme. Nada es para siempre”, remarcó. 

Sobre su desvinculación, Vallejos señaló: “Lo hago después de 35 años de afiliado y totalmente convencido, sin abandonar la política ni los principios de Yrigoyen y Alem”.

Cabe destacar que Sergio Vallejos, quien cumplió su mandato en diciembre del 2017, supo renunciar al bloque Cambiemos para formar el bloque unipersonal “UCR – 26 de Junio”. Una de las decisiones que más polémica generaron en el recinto fue su acompañamiento al Presupuesto y toma de deuda por parte del Ejecutivo, algo que sus pares de Cambiemos rechazaron.

Leer más...