Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Las políticas de seguridad vial ahora implementarán cámaras en los semáforos, algo que permitirá identificar a infractores que, por ejemplo, crucen semáforos en rojo. Sigue la investigación por la muerte de la bebé a la que le encontraron agujas en su cuerpo. ¡Y MUCHO MÁS!

Avanza la investigación por la muerte de la bebé

Tres meses después, el fiscal Cristian Arana continúa investigando la muerte de la nena de 3 años en cuyo cuerpo la autopsia determinó que tenía clavadas dos agujas, hecho por el que están detenidos la madre de la menor y la pareja de ella.

Cabe recordar que el informe de los médicos forenses había revelado que "la nena tenía dentro de su cuerpo dos agujas, una estaba lesionando la parte inferior del lóbulo pulmonar derecho y la otra estaba en la zona del timo, la cual segregaba secreciones, generaba pus. No se encontró el orificio de entrada, todo esto generó una asepsia. Los médicos determinaron que la pequeña tenía en los riñones pus, un pulmón inflamado. La causa de la muerte fue paro cardiorespiratorio".   

Accidente fatal

Eduardo René Gómez de 43 añosmurió este domingo por la madrugada en avenida Italia 1800. Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado en la calle tras protagonizar un accidente con su moto.

Murió un menor electrocutado

El hecho lamentable ocurrió el sábado en la ciudad de Villa Ángela, cuando un niño que estaba jugando en su casa y al tocar una lámpara murió electrocutado.

Cámaras en los semáforos

El Municipio de Resistencia por medio de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, incorporó cámaras para detectar conductores que cruzan el semáforo en luz roja. Estos dispositivos permiten  tener información de los vehículos en falta, al momento del control. 

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none