Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este jueves el gobernador Jorge Capitanich arribó a Buenos Aires para gestionar ante el gabinete nacional una serie de medidas y proyectos de financiamiento, entre ellos se encuentra la petición para agregar en el Presupuesto Nacional la realización del segundo puente Chaco-Corrientes.

En esa línea, Capitanich se reunió con el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, a quien le entregó formalmente la petición que realizaron de forma conjunta con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, para incluir el Proyecto Ejecutivo del segundo puente Chaco - Corrientes al Presupuesto Nacional 2020 y obtener el aval del Tesoro Nacional para su financiamiento.

El proyecto estipula un presupuesto de 738 millones de dólares, lo que representa casi el 40% del presupuesto anual de la provincia y excede inclusive el presupuesto anual de Vialidad Nacional. Por eso Capitanich le insistió a Rigo en que se debe buscar una estrategia de cofinanciamiento entre el Estado nacional y las provincias, que incluya a organismos internacionales.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none