Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este lunes a la mañana personal del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la aprehensión de un hombre de 25 años, quien era buscado por una causa de supuesto robo a mano armada. Lo detuvieron al allanar la finca donde vive.

Las pesquisas realizadas por los investigadores con respecto a un ilícito ocurrido días atrás, los llevó junto con un ayudante del Fiscal hasta el barrio Villa Elisa, con el fin de proceder a la inspección de un domicilio.

Al llegar a la casa sindicada, ubicada en Seitor al 2050 aproximadamente, golpearon la puerta y fueron atendidos por el sujeto, alias “Rika”, de quien interesaba su aprehensión, siendo informado del motivo de la presencia policial y judicial, permitiendo el ingreso de los mismos para cumplimentar la orden judicial.

Una vez realizado el registro de la morada, secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm., sin marca ni número de serie visibles, con empuñadura de plástico, de color negra, tres cargadores para 9 mm., 37 proyectiles 9 mm. y partes de motovehículos.

Posteriormente, el Ayudante del Fiscal se comunicó con el Magistrado interviniente, quien determinó que se proceda a la aprehensión del morador por “supuesta infracción al artículo N° 189 bis del C.P.A." para que sea trasladado a la unidad actuante junto a los objetos secuestrados.

Leer más...
none