Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En los últimos días han surgido los rumores sobre el alejamiento de Victoria Donda de Libres del Sur, ante este panorama el referente local Carlos Martínez aseguró que “son solo rumores” y confirmó la convocatoria a una asamblea “de urgencia”.

El conflicto se habría generado luego de un cruce de twitts entre Humberto Tumini, principal dirigente del partido, y Pablo Marchetti, pareja de la diputada nacional. Tras ello, Martínez aseguró a este medio que no se anunció la partida de Donda y que “hasta ahora son todos rumores, pero no negamos las diferencias”.

“Estamos discutiendo una serie de diferencias en el análisis de coyuntura, el marco de alianzas, fundamentalmente el tipo de organización que estamos construyendo y que venimos construyendo los últimos años”, contó el ex diputado. “Es un debate muy fuerte dentro de la organización y por supuesto que hay diferencias”, señaló.

En ese contexto, agregó que “mañana tenemos un secretariado nacional, estarán representadas todas las provincias, y si hay alguna novedad de ese tipo se va a decidir mañana. Seguramente será un día de definiciones”.

“Si hay algún escenario de tensión de esas características, nuestro secretariado se pronunciará y habrá una decisión orgánica”, aseguró.

La reunión de secretarios nacionales de Libres del Sur arrancará a las 10, y las primeras definiciones se conocerán por la noche.

Leer más...