Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Operarios de Secheep trabajaron durante la tarde de este viernes en la reparación de una falla en la red de energía eléctrica que afectó el normal suministro en el campus de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y zonas aledañas.

La falla inicial se produjo en horas del mediodía en una subestación transformadora ubicada dentro del predio de la Unne (en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli), y tras maniobras de transferencia de carga se restableció parcialmente el servicio.

Avanzada las horas, se corroboró que la falla inicial afectó otros sectores de la red de energía eléctrica en zonas cercanas al campus universitario, con lo cual los operarios conjuntamente con el Centro de Operaciones realizaron trabajos y maniobras para reparar la falla y restablecer el servicio.

Si bien al principio solo se vio afectado la Unne y un pequeño sector sobre avenida Las Heras, con el correr de los minutos la falla abarcó a subestaciones cercanas al campus, y otro más en avenida San Martín al 1.000, aunque en horas de la tarde el servicio estuvo restablecido en todos los sectores.

Leer más...