Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Siguiendo lineamientos del gobernador Domingo Peppo la ministra de Gobierno Jessica Ayala, acompañada de la subsecretaría de Asuntos Registrales Soledad Villagra, supervisó el desarrollo de un nuevo operativo donde se tramitaron durante dos días más de 100 nuevos DNI.

“Luego de la emergencia hídrica que vivió la provincia en el mes de enero y por pedido del gobernador el Ministerio de Gobierno asumió el compromiso para que las personas puedan iniciar la gestión de sus documentos y que posteriormente los DNI lleguen a sus domicilios en un plazo de 7 a 10 días“, puntualizó Jessica Ayala.

“Tenemos una gran demanda de los barrios por eso llevamos este servicio que ofrece el Estado cerca de los vecinos para resolver este pedido puntual. Además de las personas que viven en Villa del Oeste se acercaron también de Villa Ercilia, y de los barrios Santa Inés, San Cayetano, Provincias Unidas y España. Por lo cual se tramitaron más de 100 nuevos DNI”, dijo Ayala.

El estado de tu lado

“Estamos a disposición de la gente para que puedan contar con este instrumento público tan necesario que lo tramitan de manera gratuita, este es el eje de El Estado de Tu Lado tal como lo dispuso el gobernador para acompañar y estar al lado de cada uno de los vecinos”, sostuvo la titular de la cartera de Gobierno.

“Estamos muy contentos porque se acercaron muchas personas de muchos barrios no sólo de Villa del Oeste. Este es el Circuito 16 B, dentro del cual se encuentra el centro de gestión de la Fundación Vanesa Miskinich, donde se desarrolló este Operativo DNI gratuito. Mi agradecimiento muy especial al gobernador Domingo Peppo y a la ministra Jessica Ayala que junto a todo su equipo se acercaron y trajeron esta intervención para que los vecinos puedan tener sus nuevos DNI” dijo Vanesa Miskinich. 

Leer más...