Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el auditorio del Aula Magna de la UNNE se realizó en la mañana de este miércoles la segunda Jornada de Actualización del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Nuevamente cientos de participantes de distintos puntos del Norte argentino asistieron en forma gratuita a las jornadas destinada a magistrados, profesionales del derecho y público en general.

Los cientos de asistentes al curso destacaron la importancia que tiene como herramienta de actualización y profesionalización y el acceso libre y gratuito de la iniciativa. El ministro de Gobierno del Chaco, Javier Oteo brindó la bienvenida y participó junto a la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Ana del Carmen Abraham, funcionarios judiciales e invitados especiales.

Luego, por la mañana disertó el profesor Juan Manuel Converset sobre persona humana, capacidad, salud mental y bioética. Por la tarde disertará la doctora Ana María de Los Ángeles Montalto, sobre teoría general de las responsabilidades especiales.

Oteo destacó la importancia de contar con profesionales de InFoJus en la capacitación. “Para la provincia es un honor recibir a profesionales de todo el NEA que han venido a capacitarse, desde el Ministerio de Gobierno estamos muy conformes, satisfechos y expectantes en la continuidad de estas jornada” precisó.

Estas jornadas se dictarán cada miércoles hasta el mes de julio. 

Leer más...