Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Presidencia del Concejo Municipal llevó a cabo la 2° edición del Festival de Cultura Ciudadana en el barrio Barrio Provincias Unidad. Contó con granconcurrencia de vecinos y artistas de distintos sectores de Resistencia y algunos del interior, quienes expusieron sus talentos.

Al respecto, el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, se mostró soprendido "por la cantidad y calidad de los artistas que se presentaron". "Estoy agradecido a todos los artistas que participaron de esta 2° edición de Cultura Ciudadana y quiero invitar a todos los talentos a que sigan participando de este festival", manifestó.

Por otro lado, explicó que la idea de este festival es "poder montar un escenario en las distintas plazas y plazoletas de la ciudad, donde los artistas puedan brindar un espectáculo para que puedan disfrutar los vecinos".

Además, Gustavo Martínez expresó: "Es impresionante como va aflorando el talento en nuestros barrios y cada vez hay más artistas. Esta bueno que en estos escenarios se pueda mostrar lo que ellos hacen y también que podamos potenciar algunos de estos talentos".

Por último, el presidente del Concejo contó que se encuentran planificando realizar un cierre de año del Festival de Cultura Ciudadana.

Leer más...

Galería de videos