Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

 Trabajadores municipales llevaron adelante arreglos de calles de tierra en los barrios Villa del Oeste y Mujeres Argentinas de Resistencia. “Estas tareas permiten recuperar la transitabilidad y mejorar la seguridad de la circulación vehicular en diferentes puntos de la ciudad”, expresaron desde el municipio.

En cuanto a Villa del Oeste, un equipo de trabajo compuesto por operarios municipales utilizó una máquina motoniveladora asistida por una rastra de disco destinada a la recuperación de la calle Fray Capelli desde la altura 800 al 1300, abarcando también cuadras de las arterias Molina y Padre Cena con el complemento de equipos regadores.

En simultáneo, otra cuadrilla de operarios comunales actuó en calles de la zona de influencia del barrio Mujeres Argentinas. "Desde la Secretaría de Servicios seguimos respondiendo a las inquietudes y pedidos de los vecinos a la hora de recuperar sus calles y nuestro objetivo es dejarlas en óptimas condiciones, anticipándonos a la época de mayores lluvias que se aproxima", señaló el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.

Hacé click y comentá

Leer más...
none