Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Secretaría de Gobierno llevó adelante las dos primeras jornadas informativas sobre “Prevención de Cáncer Cervicouterino con toma de PAP” en los Centros Comunitarios Municipales de los barrios Villa Elisa y Mariano Moreno.

Este ciclo de charlas fue gestado a partir del trabajo en conjunto de la Agrupación “Hugo del Carril” con la Secretaría de Gobierno del Municipio de Resistencia, quienes consideran que es una problemática fundamental de abordar en el territorio.

Formaron parte de estas jornadas informativas el equipo médico integrado por la coordinadora Carolina Centeno junto a las obstetras Mónica Ramírez, Karina Núñez, además de Juan Insaurralde, Griselda Morales y Judith Noya, quienes pertenecen al “Programa Provincial de Prevención del Cáncer Cervicouterino” del Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco.

Las jornadas transcurrieron con éxito contando con una gran concurrencia de vecinas de ambos Centros Comunitarios Municipales. Se hicieron presentes también, el subsecretario de Gobierno y Regulación Dominial, Gustavo Cicik; el coordinador de los Centros Comunitarios Municipales, Gabriel Fitz Maurice; la responsable del CCM Villa Elisa, Delia Aguirre; el responsable del CCM del barrio “Mariano Moreno”, Ricardo Valenzuela; y las representantes de la Agrupación “Hugo del Carril”. Liliana Godoy y Verónica Quevedo.

Este ciclo de charlas informativas tendrá su continuidad en el Centro Comunitario Municipal del barrio “13 de Diciembre” ubicado en avenida Edison y Calle 12.

Leer más...
none