Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Continuando con la investigación que se lleva adelante por el robo de vacunas ocurrido días atrás en la localidad de Quitilipi, el fiscal Cristian Arana, a cargo de la investigación, dio directivas en las últimas horas para profundizar la búsqueda de el o los responsables del robo.

Durante la jornada de ayer, personal de Investigaciones estuvo durante casi toda la jornada trabajando en torno al caso y cumpliendo diligencias de la Fiscalía en el marco de la investigación, fue así que se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneos, uno en el Hospital local de esa localidad y el otro en un domicilio particular. De esas diligencias se secuestraron varios elementos que interesan en la causa.

Por otro lado, se supo que durante la jornada de este jueves van a continuar las testimoniales que dieron inicio el lunes con la declaración de la titular de la Región Sanitaria II y el presidente del Club Social. 

Por el momento no hay detenciones, pero las investigaciones están muy avanzadas en ese sentido. Los efectivos policiales continúan analizando cámaras de seguridad de la zona para ver el movimiento en torno al Club Social de Quitilipi antes y después del robo. Una ardua tarea para determinar y existe algo que llame la atención de los investigadores, algún movimiento extraño o alguna presencia sospechosa de persona merodeando la zona. Sobre eso están puestas las miradas de los efectivos policiales en las últimas horas.

El fiscal Arana, además del trabajo que lleva adelante con su equipo fiscal, cuenta con el trabajo del personal del departamento de Investigaciones Complejas Interior, a cargo del comisario Marcelo Kosteky y de  la División Investigaciones de Sáenz Peña subcomisario Darío Romero.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...