Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo encabezará el lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita 2016 para la provincia, en conferencia de prensa. Junto a autoridades del Instituto del Deporte, el Ministerio de Educación y el IPRODICH, mañana a las 17:30, en el Polideportivo Jaime Zapata darán presiones sobre la realización del evento deportivo en el Chaco.

Las instancias locales de Los Juegos Evita se realizarán en los 69 municipios y en más de 70 parajes y comunidades de pueblos originarios. Podrán participar personas de 9 a 60 años, en las 39 disciplinas, y en las modalidades: comunitarios, escolares, discapacitados y adultos mayores.

Además, para acrecentar las chances deportivas y llegar con los juegos a toda la provincia, se dispusieron 12 zonales, con cabeceras en Resistencia, Puerto Tirol, Machagai, Corzuela, Makallé, Castelli, Villa Ángela, San Martín, Charata, Sáenz Peña, Fuerte Esperanza y Las Palmas. Cada una contará con una participación de 1000 a 1600 atletas.

La final provincial será en Resistencia, para la que se esperan alrededor de 5000 participantes entre jóvenes y adultos mayores.

 

Leer más...

Galería de videos