Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Se realizará este sábado el Primer Encuentro de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles para la Equidad, que contará con la participación de 10 formaciones, aproximadamente 400 niños, niñas y jóvenes. Es organizado por la Dirección de Educación Artística dependiente de la Dirección General de Niveles y Modalidades de la Subsecretaría de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación.

Este encuentro se iniciará a la mañana, en la Escuela Primaria Nº 2 “Raúl B. Díaz” de la ciudad capital, con talleres dirigidos a los integrantes de las 6 orquestas de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, La Leonesa, Colonia Elisa, Colonia Rivadavia (de Sáenz Peña) y Cruce Viejo (de Puerto Tirol);  y 4 coros de Barranqueras, Colonias Unidas, Puerto Vilelas y Colonia Baranda, con el fin que los chicos compartan por primera vez espacios de formación y camaradería.

En la oportunidad, prepararán canciones en conjunto para presentar en un gran concierto de música y canto, como broche de oro, de este Primer Encuentro de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles este mismo sábado a las 19, si el clima lo permite, en el anfiteatro de la plaza España. En caso de lluvia la presentación la harán en el salón de usos múltiples de la EEP Nº 2. 

 

Leer más...