Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli participó ayer de la presentación oficial de la nueva indumentaria del Club Atlético Chaco For Ever, que será utilizada en el próximo Torneo Federal A.

La presentación de la flamante indumentaria del “Negro” se llevó a cabo en el Parque de la Democracia y contó con la presencia del presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez, además de miembros de la comisión directiva, integrantes del cuerpo técnico y el plantel profesional.

Brugnoli puso de manifiesto “el orgullo que implica para Lotería Chaqueña seguir acompañando en su camiseta a una institución emblemática como Chaco For Ever”, al tiempo que recordó que “esto se inscribe en el permanente impulso que el gobernador Domingo Peppo ofrece a todo el deporte chaqueño”.

Amén de la tradicional casaca de bastones blancos y negros se presentaron dos nuevas camisetas alternativas, una blanca y otra naranja, que además del auspicio de Lotería Chaqueña llevarán las marcas de Sport 2000, Hasting, Lutam, AutoCredito y Familia Bercomat.

Leer más...