Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad de Resistencia continúa con sus políticas de mejoras ambientales y a través del Consejo Consultivo de Arbolado Urbano realiza la plantación de árboles en distintos espacios verdes de la ciudad.

Recientemente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una plantación en inmediaciones de la Escuela N° 2 “Raúl B. Díaz”, en el frente ubicado en calle Obligado del 400 al 500.

Estos trabajos se suman a las actividades que realiza el municipio para concientizar a la población sobre la importancia ambiental de los árboles en la ciudad, su cuidado y su contribución al medio ambiente en general.

Las especies plantadas en el establecimiento escolar fueron ejemplares de tipas, ejemplares que se distinguen por el gran porte y una singular floración.

Durante la plantación, la secretaria de Servicios Públicos Alicia Ogara aseguró que “desde el municipio trabajamos arduamente para para aumentar la cantidad de árboles ya que el patrimonio natural de la ciudad contribuye a la calidad de vida”.

 

Leer más...