Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Secretaría de Gobierno, junto a la subsecretaría de Higiene Urbana, concretó un nuevo operativo de limpieza integral en el cementerio San Francisco Solano.

"La idea es combatir y prevenir de manera permanente enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. Continuaremos con trabajos de limpieza, abordaje e intervención integral, para contar con un espacio donde los vecinos puedan visitar a sus seres queridos", dijo el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik.

Participaron del operativo el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Luque y el director de la Policía Municipal, José Benítez.

"Es un trabajo de concienciación permanente para contar con el acompañamiento de los habitantes de la ciudad", agregó el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Luque.

Las autoridades recordaron que desde el Municipio se diagramó un plan integral de abordaje que incluye a la totalidad del ejido comunal. Para ello, se designaron recursos y se dispusieron equipos de trabajadores para realizar además de las tareas de prevención, trabajos de desmalezamiento y limpieza integral en distintos barrios de la ciudad. 

Leer más...