Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Con la presencia de Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, la coordinación de Gachi López y la participación de Marta Soneira, directora de la fundación Acerca, se realizó la feria Chaco Puro Talento en las inmediaciones de la Laguna Argüello, que convocó a más de 200 emprendedores de distintos rubros.

Gustavo Martínez se mostró muy entusiasmado por "este gran trabajo que lleva adelante Gachi López con todo el equipo de emprendedores del grupo Puro Talento", y dijo estar completamente convencido de "que el camino es apoyar a la gente que tiene ganas de trabajar", porque justamente "hay personas que en sus talleres o en sus casas, con sus insumos y su dinero, van empujando la producción de bienes de uso y de consumo", y agregó que "todos podemos ver la alta calidad de producción que tienen".

Otro punto que remarcó el Presidente del Concejo Municipal es "la posibilidad de recuperar la Laguna Argüello, un icono del centro de Resistencia, que queda en las proximidades de la Plaza 25 de Mayo", y sostuvo que "todavía mantiene un recurso natural intacto que se debe revalorizar". Asimismo, se comprometió a "trabajar para que esto vaya mejorando fin de semana tras fin de semana", a través de mejoras de infraestructura, como la disposición de más y mejor iluminación y la reparación del puente peatonal.

Martínez también agradeció a la titular de la Fundación Acerca, Marta Soneira por el acompañamiento a la actividad y recalcó que "tiene un conocimiento muy profundo respecto a la tarea del emprendedurismo", y renovando así su respaldo a los emprendedores de Resistencia.

El Presidente del Concejo Municipal cerró con el deseo de que la feria pueda"seguir creciendo, y que el día de mañana este provista de una gran logística para que se traslade a todas las plazas y barrios de Resistencia", para que "nuestros emprendedores tengan la oportunidad de vender que es lo más importante".

Por su parte, Gachi López señaló que "hay un cronograma de actividades previstas para todo el año, que se van a realizar cada segundo y tercer sábado de cada mes", y que "siempre se van a desarrollar en la Laguna Arguello".También subrayó que los asistentes se van a encontrar continuamente con "con los productos de 250 emprendedores, más un atractivo patio de comidas con foodtrucks, sumado a espectáculos con bandas en vivo clases de baile, danzas y sorteos". La coordinadora concluyó con un "agradecimiento profundo a la Presidencia del Concejo de la Municipalidad que nos apoya con toda la logística para la realización de estas ferias".

Leer más...