Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La cuarta y última entrega de los talleres estuvo destinado a mujeres, pero de los cuales también participaron activamente hombres, y permitieron abrir el debate sobre temas que estuvieron mucho tiempo invisibilizados. 
 
Los talleres sobre Violencia de género, Nocturnidad, Mujeres y espacios públicos, entre otros temas, comenzaron en el marco del mes de la mujer y culminaron junto con la semana de lucha contra el acoso callejero. 
 
 
Las coordinadoras que estuvieron a cargo de los talleres en cada una de las jornadas, mostraron satisfacción al ver la gran participación de las mujeres, la respuesta y devolución que tuvieron de parte de estas últimas. 
 
Es menester ofrecer un espacio como el de rondas de consulta donde las mujeres puedan expresar sus inquietudes, demandas y brindar sus propuestas y visión sobre las diferentes temáticas que afectan y son parte de la cotidianeidad de las mujeres.
 
 
Cabe destacar que la Subsecretaría de Participación elaborará un informe que formará parte de un documento que se presentará ante el equipo interministerial del Gobernador Domingo Peppo.
 
Al cierre de las presentaciones, tomó la palabra el sábado Néstor Fantín– quién agradeció al equipo de trabajo y elogió la presencia y participación de las mujeres que fueron parte de cada uno de los 4 talleres– y culminó su discurso apostando a una sociedad sin violencia.
 
Leer más...
none