Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En relación a la denuncia de vecinos de la calle Monteagudo del 0 al 100 que publicó Diario Tag esta mañana, consultamos al secretario de Transporte de la Municipalidad, Sergio Almirón, que admitió que el callcenter en cuestión -como otras empresas similares- debería contar con la "estructura debida"

La situación que preocupa y molesta a los vecinos, es la de encontrarse día y noche con decenas de motos estacionadas en la vereda de sus casas y comercios, y que pertenecen a empleados del call center Allus, ubicado en la vereda de enfrente.

En este sentido, Alimirón aseguró que desde la Municipalidad se realizan controles “de manera periódica”, pero que es una dificultad permanente el caso de las motos de empleados de los call centers, empresas que, según agregó, deberían contar con la “debida estructura” para atender a esta cuestión.

“Existe una ordenanza que permite a Instituciones Públicas y Privadas a solicitar la autorización para la construcción de dársenas, pagando el impuesto mensual por el uso del espacio público, de lo cual están debidamente anoticiados dichos locales”, precisó.

 

Proyecto de solución

De igual manera, agregó que el tema de las motos tiene la atención permanente del municipio local. “Con el objetivo de regular la cuestión actual del estacionamiento de motos en veredas, se está avanzando en un proyecto de ordenanza para poder dar una solución ante el exponencial crecimiento del parque de motocicletas”, informó. En este sentido detalló que entre las registradas en los municipios del área metropolitana y las aun no patentadas superan las 200.000 motocicletas.

Finalmente, recordó a los vecinos que pueden formular sus denuncias al área de Tránsito o por nota por Mesa de Entradas y Salidas del municipio.

Leer más...
none