Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich entregó este jueves 50 viviendas ejecutadas desde el Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno" a familias de Fontana. En el  acto, que se realizó por razones climáticas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el primer mandatario resaltó que en estos últimos años “se ha logrado una inversión histórica y sin precedentes en materia de infraestructura urbana para Fontana”.

Las obras realizadas por la empresa "Scala S.R.L.", demandaron una inversión de $12.005.048 e incluyen unidades habitacionales con adaptaciones para personas con discapacidad.

En abril el gobierno provincial habrá construido en Fontana 1.300 unidades habitacionales y se pretende llegar a fines de 2015 a las 1.600 viviendas. En total, en toda la provincia, se realizará el máximo esfuerzo para llegar a la meta de entre 56 mil y 60 mil soluciones habitacionales para estos ocho años de gestión. “Estamos alcanzando un record histórico en materia habitacional”, destacó Capitanich.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Infraestructura, Fabricio Bolatti; el titular del IPDUV, Sebastián Agostini; el intendente de Fontana, Antonio Rodas y demás autoridades locales.

“Estamos invirtiendo en Fontana, como nunca antes se invirtió en su historia”, resaltó el gobernador. En este sentido ratificó la incorporación de nuevos equipos (duplas y triplas) para el mejoramiento del sistema ferroviario y destacó la obra del micro estadio del Club Social y Deportivo de Fontana.

 

Leer más...