Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Cerca del mediodía de este jueves, se realizó el acto de entrega de las primeras 48 viviendas del complejo de la ex Fabril, en Resistencia, que tienen como destinatarios a los trabajadores del gremio UPCP.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó la entrega, junto al secretario General del gremio, José Niz y el presidente del IPDUV, Sebastián Agostini. Estuvo presente también el gobernador de la provincia de Entre Ríos, con quien Capitanich firmón un convenio de cooperación.

“Felicitaciones a todos los trabajadores de UPCP que tuvieron mucha paciencia, tardamos mucho en entregar estas viviendas”, dijo el gobernador. Se trata de las primeras 48 viviendas de un total de 96 que integran el complejo, que está siendo concretado a través del  Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconversión – ex ANSES. Capitanich anuncio también futuras inversiones para crear un Centro Cultural en el lugar y pavimento.

“Después de cinco años del convenio firmado, podemos lograr este sueño tan anhelado por los trabajadores, de la vivienda propia. Cuando existe políticas de estado efectivas que tiene en cuenta la necesidad de la sociedad, los sueños se cumplen”, dijo Niz en la oportunidad. 

Leer más...