Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia realizó de manera virtual –a través de su plataforma de teleconferencia– la primera toma de juramento del año a los nuevos matriculados que se desempeñarán en la Justicia Federal.
 
La jura fue encabezada por la presidenta del Tribunal, doctora Rocío Alcalá, quien tomó juramento de ley a los doctores: Natalia Celeste Aquino, Belquis Alicia Barrientos, Luciano Cachi, Juan Ignacio Godeas, Araceli Anabel González, Ariana Israel, Matías Israel Zieneniss, Mariela Johana Luque, Víctor Daniel Medina, María Liliana Quintana, Dana María Rey, María Silvia Ruggero, Víctor Oscar Ruiz Díaz, Pablo Javier Zeinsteger y Leandro Adrián Zweifel. Acompañó la ceremonia la doctora Silvia Díaz Oddone –Prosecretaria de Cámara Ad Hoc.
 
En la ceremonia se felicitó a los abogados que prestaron juramento, deseándoles éxitos en la fundamental misión que les toca –en palabras del maestro Morello– en la consecución del fin trascendente de coadyuvar a dispensar justicia, confiriendo razón a quien la tiene y haciéndolo con prontitud y diligencia, asunción de cargos y deberes, verdad objetiva son postulados del servicio todo; de modo que en su logro están comprometidos no sólo los jueces sino también los abogados.
 
Mientras dure la pandemia y su consecuente distanciamiento social, la Cámara Federal seguirá llevando a cabo los Juramentos de manera remota con el objetivo de asegurar el acceso de los nuevos profesionales de la abogacía a la matrícula federal y garantizar la seguridad sanitaria de todos los intervinientes.
 
 
Leer más...
none