Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Sobre avenida Mac lean desde avenida Alvear hasta avenida Malvinas, trabajadores municipales realizaron tareas de desmalezado, barrido de calles y blanqueamiento de cordones, con el objetivo de acondicionar y mantener en buen estado la ciudad de Resistencia.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, valoró los operativos integrales que se desarrollan en todos los barrios de Resistencia y afirmó: "El objetivo es integrar y dejar en óptimas condiciones las calles de todos los barrios".

Además, manifestó que los trabajos se concretan en el marco de la planificación estratégica impulsada por Gustavo y señaló: "El fin es atender cada barrio según su necesidad y otorgar una solución práctica al vecino y vecina que realiza el pago de los impuestos".

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, señaló la importancia de la planificación para llegar a todos los barrios de la ciudad y en esta oportunidad, el operativo de limpieza integral, realizado en avenida Mac Lean desde el 800 hasta el 2400.

Finalmente, detalló que "las avenidas Mac Lean, Belgrano, San Martín, Alberdi, Alvear, Marconi y Las Heras son sectores que se limpian dos veces por semana de forma regular".

Hacé click y comentá

Leer más...
none