Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el día lunes 3 de julio, La Bella organizó y llevó a cabo la 10º edición de la Expo Living, la cual finaliza en el día de hoy, ofreciendo promociones especiales en colchones, sommiers, sillas y sillones.

Además, para este año, la empresa decidió innovar y presentaron los sillones 4D, para que puedas sentir la calidad y el confort de un producto última generación que puede estar en tu casa.

Gran cantidad de personas visitó la exposición este año, mostrando satisfacción ante la oferta de productos de una empresa que utiliza mano de obra 100% chaqueña.

Por eso, hoy es el último día para que aproveches la oportunidad y visites la expo, la cual ofrece tarifas parecidas en relación a la exposición realizada el año pasado, si es que el pago se efectúa al contado. En tanto que para otros medios de pago, los locales aceptan tarjetas de crédito para los programas vigentes de 6, 12 y 18 cuotas.

Para no quedarte afuera, podés acercarte a alguno de los dos locales de La Bella, situados en Av. Castelli 2310 y Av. Sarmiento 958, en los horarios de 8 a 12 por la mañana, y de 16:30 a 20:30 por la tarde.

 

 

 

Leer más...
none