Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Acompañando la conmemoración del Día de la Santa Rita, el InSSSeP instalará este viernes un stand en la ciudad de Puerto Tirol, a metros de la parroquia San José, para difundir los programas que la obra social provincial pone al alcance de sus afiliados. Además, sorteará entre los afiliados asistentes un viaje a Bariloche para dos personas

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (InSSSeP) instalará este viernes 22 de mayo un stand para difundir los diversos programas y servicios que la obra social provincial ofrece a sus afiliados.

El puesto se ubicará a pocos metros de la parroquia San José, a partir de las 6 de la mañana y permanecerá durante toda la jornada, con el objetivo de interiorizar sobre los beneficios que brinda el organismo a los miles de afiliados que, como es habitual todos los años, se movilizarán a rendir su homenaje a de fe a la Patrona de los Imposibles. 

En la oportunidad, el InSSSeP difundirá sus programas vigentes de Diabetes, Obesidad, Celiaquía y Salud Mental. Además, la obra social provincial informará sobre los beneficios que trae aparejada para sus afiliados la puesta en marcha de su flamante página web oficial, presentada hace pocos días.

Viaje a Bariloche para dos personas

Otro de los atractivos que tendrá el stand del InSSSeP es la posibilidad de que un afiliado que asista al stand pueda contar además con la fortuna de ser el ganador del sorteo de un viaje a la ciudad de Bariloche para dos personas, uno de los destinos turísticos ofrecidos por la oficina de Turismo y Deporte Social de la obra social provincial.

Leer más...