Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Presidente y el gerente General de la empresa SAMEEP recibieron al intendente de Puerto Vilelas, Leopoldo Marcelo González para coordinar trabajos en conjunto en pos de mejorar la prestación del servicio en la localidad.

Claudio Westtein, titular de Directorio, participó con el intendente de Puerto Vilelas de una mesa donde se plantearon las necesidades existentes en la localidad en cuanto al servicio que se brinda desde SAMEEP con la finalidad de determinar los pasos a seguir para avanzar en la mejora del servicio.

"En base al pedido del gobernador, el Ing. Oscar Domingo Peppo, estamos tomando contacto con los distintos intendentes para determinar las tareas que solucionarán, en este caso puntual, los servicios de agua potable y  saneamiento", sostuvo Westtein.

En tanto, el gerente General de SAMEEP el Ing. Matías Arce agregó: "Nos reunimos para gestionar los trabajos a realizar en la reparación de colectores profundos y la instalación de redes en barrios puntuales que permitirán avanzar en saneamiento integral, haciendo un esfuerzo en conjunto entre ambas instituciones del Estado".

Leer más...