Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La empresa que brinda servicios de saneamiento a la provincia evalúo junto con el intendente comunal trabajos que realizará el organismo en coordinación con el municipio de Resistencia durante las obras de pavimentación.

En representación de SAMEEP asistieron el presidente de la empresa, Claudio Westtein junto al gerente General, Matías Arce, el gerente de Servicios Adrián Soto y el gerente de Ingeniería, Rodolfo Peichoto.

El titular del Directorio asistió con personal técnico que se encarga de las áreas de Servicios e Ingeniería y subrayó la importancia de trabajar en conjunto: "Estuvimos con el intendente y su equipo técnico para coordinar trabajos que el municipio quiere llevar adelante sobre temas vinculados con la  pavimentación. Quedamos en coordinar acciones para tomar los recaudos que requiere la pavimentación que lleva a cabo el ejecutivo municipal". Y agregó: "Estamos en contacto y coordinando acciones y recursos para lograr el saneamiento integral que requieren las obras en la ciudad en su conjunto".

Además añadió, "es muy importante la implementación de este mensaje de trabajo para mejorar los servicios de saneamiento y en definitiva mejorar la calidad de vida de los resistencianos. Tenemos obras de infraestructura en conjunto que son muy antiguas y necesitan acondicionamiento, por lo tanto trabajar mancomunadamente con otros organismos es esencial  para brindarles soluciones. Así también trabajamos en contacto directo con los vecinos, por lo que se analiza el terreno evaluando la factibilidad de los trabajos según la particularidad del caso".

Por parte de la Municipalidad estuvieron el intendente Jorge Milton Capitanich, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo junto a su equipo técnico.

Arévalo por su parte indicó: "trabajamos en una mesa de coordinación para contener los puntos de conflicto en la ciudad en cuanto a los desagües pluviales y cloacales. Queremos hacer una reinversión teniendo en cuenta las falencias del sistema, y también  teniendo en cuenta la nueva pavimentación. Con una agenda en conjunto podremos avanzar en solucionar problemas como lo hicimos en calle Dodero, Los Hacheros, como en distintos pozos de impulsión".

Sobre los trabajos con la empresa subrayó:"Evaluamos el trabajo con SAMEEP como muy importante, la conexión directa con sus autoridades, siendo vital tenerla para resolver los problemas de manera inmediata. SAMEEP cuenta con la cuestión técnica para saber en donde nuestros proyectos se pueden generar con mayor firmeza y cuáles son los requerimientos técnicos que exigen las obras en materia de saneamiento cloacal y de agua potable".

Leer más...