Ampliar
La imagen de la Virgen en el salón comercial de SAMEEP.
La imagen de la Virgen en el salón comercial de SAMEEP.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de las visitas anuales que la Parroquia María Auxiliadora realiza a distintas instituciones y organismos estatales, SAMEEP recibió este martes la imagen de María Auxiliadora la cual permanecerá todo el día en las instalaciones de la empresa.

La imagen fue recibida por la vocal Ana María Torres, en representación del Directorio, y el personal del organismo en una ceremonia que se llevó adelante en el salón comercial de SAMEEP.

La vocal expresó que desde la empresa se encuentran gozosos de haber recibido, como todos los años, la imagen de María Auxiliadora "Es muy importante para nosotros la visita, esto es un beneplácito para todos y para acompañar a nuestros compañeros, para unirnos y tener un toque de Dios sobre nuestra familia y trabajo." indicó Torres.

Mientras tanto, Carmen Ramírez, de la obra de Don Bosco de la Parroquia María Auxiliadora sostuvo que es una alegría acercar a SAMEEP la imagen de la Virgen, donde cada año es recibida con mucho gusto y devoción. "Hoy en día hay muchos problemas así que la Virgen los va a acompañar, derramando sus bendiciones sobre todos ustedes, sobre toda la empresa y todo el directorio" concluyó.

Leer más...

Galería de videos