Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La empresa provincial realizó en el salón de MUPESA de Resistencia el inicio de las jornadas de trabajo con el personal de los servicios de la zona I, con la misión de tener contacto con cada uno de los trabajadores, determinar las inquietudes y los problemas que tienen cada uno de ellos en lo que se refiere al desempeño en la empresa y explicar a cada representante de los servicios el funcionamiento estructural interno de SAMEEP.

Participan de las jornadas de trabajo el Directorio y la vocalía de la empresa, así como las gerencias General, de Producción, Servicios, Ingeniería, Planificación, Administración Comercial y el jefe de zona I, Gabriel Paz junto a los representantes de los trece servicios que componen la zona I. Durante el primer día las gerencias disertantes fueron la de Planificación a cargo del Ing. Ricardo Requena y la de Ingeniería encabezada por el Ing. Rodolfo Peichoto.

TOMANDO CONTACTO CON EL PERSONAL

Las jornadas de Gerencias y servicios se han realizado en lo que va del año en las zonas II y III de la provincia y continúan en esta ocasión con los servicios de la zona I, teniendo como idea principal recorrer cada punto de la provincia llevando un reflejo del servicio que se brinda y la visión del personal que día a día desempeñan su labor para que cada familia cuente con agua potable en su domicilio.

El vocal de la empresa, Arq. Omar Rodríguez quien dio inicio a las disertaciones indicó que desde SAMEEP "Venimos desarrollando como política de gestión del actual Directorio el cumplimiento de una agenda de reuniones periódicas con todas las gerencias que conforman la estructura de la empresa y los servicios de las distintas zonas que también conforman SAMEEP".

A su vez, Rodríguez agregó que "se tratan en las mesas todas las temáticas que tienen como responsabilidad cada una de las gerencias, van a participar dos gerencias por día trabajando con las seis gerencias que conforman la estructura interna de la empresa".

Por su parte, el jefe de zona I, Gabriel Paz consideró las jornadas de trabajo como algo "muy importantes para dar con buenos resultados y transmitirlos a las localidades del interior, de la zona I en este caso, para tratar de asimilarlas a la estructura que tiene el área metropolitana", sostuvo.

Asimismo, Paz determinó como algo positivo la intervención de las gerencias y la coordinación del interior con las localidades para poder llegar a cada una.

LAS GERENCIAS

Representando a la Gerencia de Planificación, el Ing. Ricardo Requena destacó que "se trató de bajar las políticas del área de Planificación para que la gente conozca la empresa en el corto y mediano plazo respecto a cada una de las localidades a las que se presta servicio".

En tanto, desde la Gerencia de Ingeniería, el Ing. Rodolfo Peichoto añadió que en la exposición se explicó "cada una de las tareas en los departamentos que conforman la gerencia que son muy importantes para la empresa y para el desarrollo de todo lo que es el proyecto y la obra nueva que se van realizando a través de nuestros operarios" y remarcó el intercambio de ideas que surge a partir de estas jornadas ya que "hay muchas necesidades a nivel interior de ir conociendo cuáles son sus principales problemas y tratar de ser útil y evocar las consultas que tengan", finalizó.

Leer más...

Galería de videos