Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La empresa provincial de agua y servicios informó que ya está en funcionamiento la planta potabilizadora de Puerto Lavalle que abastece a las localidades de Villa Rio Bermejito, Juan José Castelli, Miraflores y El Espinillo, además de poblaciones aisladas que se encuentran en la línea del acueducto.

La entrada en funcionamiento se debió a que desde la empresa se trabajó para correr los pontones entre tres y cuatro metros hacia el centro del Rio Bermejo.

Estos trabajos se realizaron a la par de las tareas que vienen ejecutando desde la Administración Provincial del Agua con la barcaza en lo que tiene que ver con la limpieza y saneamiento del rio y el nuevo encause del mismo.

Estas labores se concretaron de manera mancomunada en cumplimiento con el pedido del gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo de trabajar arduamente para brindar una solución para los habitantes de esta zona que se vieron afectados por la corrida del rio.

Desde SAMEEP comunicaron que desde este viernes 17 y si el río no baja su caudal, las cinco localidades abastecidas por la planta de Puerto Lavalle se encontrarán con un servicio normal.

Leer más...